19/2/17

Cuento: Otra Historia de Amor

Concurso Zenda
Via Zenda
Fue amor a primera vista.

Se enamoró de sus ojos azules, de sus músculos poderosos, de esa sonrisa traviesa que invitaba a hacer locuras. Entre más lo observaba, más se sentía atraído por esa cabellera de rizos dorados, por la confianza con la que se sostenía en su tabla de surf, por el aire intelectual que le daban sus gafas de marco oscuro.

Jamás pensó encontrar allí al amor de su vida. Nunca imaginó que había estado tan cerca del hombre perfecto. Había esperado durante años a que algo mágico ocurriera y lo único que necesitó fue acumular un poco de valor para actuar.

Estaba radiante. Sin mucho esfuerzo, ni la necesidad de revelarle al mundo sus vergonzosos deseos, aquel hombre de pecho descubierto y abdominales marcados se convertiría en su futuro.

Con las manos temblorosas y los dedos llenos sudor, respiró hondo y, lentamente, se preparó para realizar el acto que lo llevaría, sin duda alguna, a una montaña rusa de emociones. Tenía el amor en sus narices y no lo dejaría escapar.

Tocó entonces la pantalla táctil de su celular, vio una última vez las fotos de aquel hombre y deslizó su perfil a la derecha para indicar que le interesaba conocerlo a través de la aplicación de citas. No dudaba ni por un instante que “PapasitoSexy69” le correspondería de inmediato.

Gritó emocionado en su oscura y desordenada habitación. Finalmente, su historia de amor daría comienzo.

Fin

Nuevo y genial contenido todos los lunes y los jueves, así que no se olviden de seguir la página oficial de Facebook de Tinta y Torres de Libros. 




1 comentario:

Rastreador de Palabras dijo...

Hola, soy El Rastreador. Me has comentado que no puedes ver la entrada del booktag al que te he nominado. Te dejo por aquí las preguntas:
1. ¿Por qué decidiste abrir tu blog?
2. ¿Cuál es el libro que más ganas tenías de leer pero que te decepcionó? ¿Y el que menos ganas y te encantó?
3. Los lecotres siemrpe estamos hablando de nuestras mejores lecutras. Pero, ¿y las peores? (Nombra algún libro que no te haya gustado, y aquí hay que respetar la opinión de cada uno)
4. ¿Cuál es el color de portada que más predomina en tus estanterías?
5. Si tuvieras la oportunidad de conocer solo a un autor en persona, ¿cuál sería?
6. ¿Qué personaje de libro te gustaría que viviese en la vida real?
7. A todos nos gusta tener nuestros propios libros, pero hay algunas veces que los pedimos prestados. Si te los piden prestados, ¿se lo dejas a alguien?
8. ¿Alguna vez has leído un libro de la biblioteca?
9. ¿Vive dentro de ti una parte de escritor? (Comenta algo)
10. ¿Tienes alguna manía con algo relacionado con los libros?
11. ¿Cuál es la frase que más te ha llamado la atención? ¿De qué libro es y qué personaje lo dijo?

Espero que te animes.
Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/