19/6/16

Cuento: Fruta Prohibida

Fruta del deseo, liquido de fruta


Los jugos chorrean por mi mentón. Devoro la fruta que tengo entre mis manos como si fuera el más precioso néctar de vida y deseara exprimirle la inmortalidad.

Muerdo sin parar. Cada mordida es más dulce que la anterior; y aunque no deseo parar, mientras el líquido viscoso se escurre por todo mi cuerpo, cada vez me siento más sucio.

Adán y eva fuera del paraíso
Fruta Prohibida
Pero no importa, al menos no hasta que termine. Pronto, cuando aquella fruta no logre saciarme, miraré mi reflejo y este me devolverá una expresión de ¿arrepentimiento?, ¿duda?, ¿incredulidad?

Soy inteligente, sé que comer de esta fruta prohibida me traerá muchas desgracias, soy consciente del estúpido error que estoy cometiendo…; y, aun así, miró en dirección al árbol y busco ansioso con la mirada que suelte otro de aquellos jugosos frutos.

Sé que está mal, sé que no debería hacerlo, sé que con cada nueva fruta doy un paso afuera del paraíso, pero, por el otro lado, ¿es realmente un paraíso el lugar que te cohíbe de hacer lo que más deseas?

No alcanzo a reflexionar la pregunta. Frente a mis ojos aparece una nueva y suculenta fruta. 

Nuevo y genial contenido todos los lunes y los jueves, así que no se olviden de seguir la página oficial de Facebook de Tinta y Torres de Libros.

No hay comentarios: