6/6/16

Cuento: Luna Sangrienta de Octubre

cuento
Luna sangrienta de octubre
Me quedo despierto hasta la medianoche. El frío entume mis huesos mientras la noche se hace cada vez más oscura. Todos duermen. Incluso los grillos dejan de tocar su orquesta de chillidos.

Salgo descalzo al patio. Se siente bien la grama húmeda bajo mis pies; es como regresar a un estado natural, a un momento salvaje. Camino mientras disfruto del silencio y la soledad.

A los pocos minutos levanto la mirada. La nube continúa su recorrido y por un instante la noche se llena de luz. Una enorme luna roja me saluda desde los cielos. Su aura escarlata emite rayos que iluminan mi cuerpo desnudo. Jamás he visto algo tan hermoso en mi vida.

Esteban Gomez
La luna llena permanece proyectando su luz sobre mí, como si supiera que nos hemos citado, como si fuera consciente de que la he estado esperando.

Levanto mis brazos. Aquel es el momento para que mi cuerpo sufra la transformación..., pero no pasa nada. Una nube maldita se cruza en nuestro camino y el resplandor de sangre desaparece.

No sentí nada. No pasó nada. No hubo ningún cambio. La luna sangrienta de octubre no tiene efecto en mí.

Bajo los brazos y, con ellos, el cuchillo. La sangre aún gotea de él. Aún puedo sentir los gritos de la familia que vivía en esta casa de campo.


A pesar de la decepción, no me echo a lamentarme. Por el momento seguiré buscando excusas para mi demoníaco comportamiento. 

Nuevo y genial contenido todos los lunes y los jueves, así que no se olviden de seguir la página oficial de Facebook de Tinta y Torres de Libros.

No hay comentarios: